En esta ocasión encargan a 007 investigar la muerte de varios agentes relacionados con Kananga, un diplomático del país ficticio de San Monique (en la cinta rodaron los decorados en Jamaica, país al que parece que tienen mucho cariño todos los que trabajan en las películas de James Bond). No tardarán en aparecer los problemas, las persecuciones, los enemigos, las chicas ligeras de cascos y las frases chorras, que son de lo mejorcito de la película.
Este nuevo Bond es un gran Bond, aparte de porque es el que le da un mayor toque humorístico a la saga, porque no duele el cambio de un gran Sean Connery a un genial Roger Moore. Preparaos porque Roger Moore es quien más tiempo interpretó el papel de James Bond, así que nos esperan unas cuentas buenas películas todavía.
Para ser la primera de una etapa, es bastante buena. No es perfecta, pero con eso de que solo tengo tres notas para las películas Bond, no puedo hacer otra cosa que darle una pistola de oro. aunque solo sea por los buenos ratos que me ha hecho pasar siempre que la he visto. En ocasiones puede parecer excesivamente cómica (la escena de la persecución en lacha y el personaje de J. W. Pepper es prueba de ello) pero eso no es malo, sino que refresca la saga y permite que no caiga en la monotonía. Y ojo, que la canción principal, aparte de ser muy buena, es de Paul MCartney y su grupo Wings.
EXTRA: Venga va, os dejo también la versión de Guns N' Roses de la canción, que tengo alma rockera y no me puedo resistir.
VALORACIÓN 007: Pistola de oro
No hay comentarios:
Publicar un comentario