Por fin nos encontramos con una película del Bond que la mayoría tenemos en mente. Un argumento más elaborado que las anteriores entregas, lo cual hace que todo resulte más interesante, un tema en los créditos iniciales bastante bueno y la presentación de un rival secundario, uno de esos tipos extraños con alguna habilidad concreta. Para mí, estas son las piezas clave que hacen que estas películas tengan ese toque que las hace especiales.
Otra cosa que distingue a esta cinta de sus dos predecesoras es el batiburrillo de chicas Bond que desfilan por la pantalla. al principio no sebe uno cual cuajará, pero al final la que triunfa es la piloto Pussy Galore. Sí, se llama Pussy. Y pussy en inglés significa chochete, es lo que hay. No tenemos más que acordarnos que la Coñoneta de "Kill Bill" en realidad se llama Pussy Wagon. Pues eso, que Chochete Galore es la chica Bond de la película. Dicho queda.
En definitiva, la mejor película de James Bond (de las tres que llevamos, claro). Es entretenida de ver, y se le sigue el hilo con más facilidad que a las anteriores, lo cual es de agradecer. Para quien no lo haya deducido ya, la película "Austin Powers contra Miembro de Oro" es una parodia de este Goldfinger. Pero tranquilidad, es posible que tras la culminación del ciclo el día 23 con el estreno de "Skyfall" aún quede alguna que otra sorpresa para el mes.
VALORACIÓN 007: Pistola de oro
No hay comentarios:
Publicar un comentario