viernes, 26 de octubre de 2012

Las marcas de bebida buscan nuevos agentes 007

A punto de estrenarse la nueva película del conocidísimo agente 007, CocaCola como marca patrocinadora no quería quedarse en los típicos spot de televisión o anuncios en prensa e internet, bajo el lema "Desbloquea el 007 que hay en ti", ha dado un paso más allá y nos ha dejado este vídeo de una campaña realizada en la estación de tren en Amberes (Bélgica) donde las personas que se acercaban a una curiosa máquina para comprar una bebida acababan participando en una "misión" en la que disponían de 70 segundos para subir a un anden determinado, hasta aquí todo bien no? pues no! en su recorrido no solo el tiempo cuenta en su contra, si no que tienen que ir sorteando una serie de obstáculos y al llegar sin aliento a su destino, aún tienen que interpretar el tema musical de James Bond para cumplir su objetivo: dos entradas para el preestreno de la nueva película del agente 007 Skyfall y la satisfacción de acercarse un poco más a la sensación de ser el agente especial más conocido del mundo al finalizar su misión con éxito. 



La campaña me parece tan conseguida y el resultado tan bueno, que me voy a dar el capricho de darle una valoración.

VALORACIÓN 007: Pistola de Oro en Marketing y Estrategia


Por su parte Heineken también se apunta al carro de las acciones de publicidad relacionadas con la nueva peli de James Bond y propone meterse en la piel de nuestro espía y vivir una aventura un poco más extensa que la anterior. Proponen a sus consumidores superar una serie de pruebas en las que deben cazar a siete villanos y lograr abrir una maleta. 

El público español estaba retado desde el pasado 3 de octubre y hasta el 27 a participar en esta misión. De momento estamos a la espera uno de los 7 "agentes" consiga abrir la maleta real localizada en el Skyfall de Atocha, que guarda en su interior un viaje a Londres para 2 personas en el que podrán disfrutar de una estancia llena de sorpresas. Por su parte los agentes que localicen a los villanos y consigan arrebatarles sus respectivos maletines obtendrán gandes premios como una Tablet Sony. Aquí os dejo el spot de televisión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario