La campaña me parece tan conseguida y el resultado tan bueno, que me voy a dar el capricho de darle una valoración.
VALORACIÓN 007: Pistola de Oro en Marketing y Estrategia
Por su parte Heineken también se apunta al carro de las acciones de publicidad relacionadas con la nueva peli de James Bond y propone meterse en la piel de nuestro espía y vivir una aventura un poco más extensa que la anterior. Proponen a sus consumidores superar una serie de pruebas en las que deben cazar a siete villanos y lograr abrir una maleta.
El público español estaba retado desde el pasado 3 de octubre y hasta el 27 a participar en esta misión. De momento estamos a la espera uno de los 7 "agentes" consiga abrir la maleta real localizada en el Skyfall de Atocha, que guarda en su interior un viaje a Londres para 2 personas en el que podrán disfrutar de una estancia llena de sorpresas. Por su parte los agentes que localicen a los villanos y consigan arrebatarles sus respectivos maletines obtendrán gandes premios como una Tablet Sony. Aquí os dejo el spot de televisión:
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