domingo, 7 de octubre de 2012

Diamantes para la eternidad (Bond 7)


Esta es la última película (oficial) de Sean Connery como James Bond. La cosa empieza con Bond dándole un palizón al Dr. Blofeld, en venganza por el asesinato de su esposa. La cosa resulta un tanto extraña porque a la Sra. Bond la mataron cuando quien interpretaba a 007 era Lezanby, pero bueno, hagamos como que no ha pasado nada y listo. Se puede prescindir del visionado de "007 al servicio secreto de su majestad" y pasar de "Solo se vive dos veces" a "Diamantes para la eternidad" y no sufrir por el camino, pero como aquí estamos haciendo un análisis de todas las películas Bond, están incluidas todas en su orden correcto. Pero vamos, que el consejo que os doy, es pasar de la película de ayer como de la mierda, tal cual.


Como podéis ver, el Dr. Blofeld ha sufrido un sustancioso cambio de look, principalmente porque  ya no está calvo. Pero sinceramente, han llevado tan sumamente mal al personaje en las tres películas en las que hasta ahora ha salido, que ya no me sorprende nada. En "007 al servicio secreto de su majestad", Bond se encuentra con Blofeld y no parece que éste le reconozca, cuando en "Solo se vive dos veces" tuvieron un enfrentamiento cara a cara. Cierto es que son dos actores distintos los que interpretan a ambos personajes en las dos películas, pero en teoría se quería mantener una cierta continuidad y... la cagaron.


La historia va de que hay tráfico ilegal de diamantes, mandan a Bond a investigarlo y... zas, Blofeld al canto, rayos láser estratosféricos, planes para dominar el mundo, un par de tetas y película lista. La verdad es que es una despedida floja para Connery, pero es lo que hay. La pareja de asesinos gays es algo que me desconcierta, pero bueno, más cutrerío a la olla y nada de que quejarse. Peor son Bambi y Pluto.


Floja película, pero que por ser la última de Connery y estar tan feliz por la etapa que viene a continuación, le daremos una licencia para matar porque también tiene sus momentos. Es un poco triste ver a James Bond tan cascado como aparece en esta película.


 



VALORACIÓN 007: Licencia para matar 


1 comentario:

  1. hola, vine a visitar... me visitaste por el 2010 y vengo a devolver el gesto... jajaja saludos!

    ResponderEliminar