miércoles, 31 de octubre de 2012

Ciclo Terror

Hoy es Halloween, así que era un poco evidente la temática del ciclo que íbamos a comenzar hoy. Lo primero que podéis ver es que hemos renovado el estilo de la página nuevamente, estrenando otro de los geniales banners de Bdoll. Una de las ventajas de cambiar de ciclo cada cierto tiempo es la posibilidad de reinventar el blog.
En cuanto al camino que vamos a seguir durante el mes de noviembre, no puedo prometer absolutamente nada. Veremos algo de terror psicológico de Hitchcock con Bdoll y yo tengo intención de darle un repaso a las grandes sagas ochenteras como mínimo, pero el terror es un género tan amplio que hay multitud de aspectos en los que centrarnos, así que simplemente vamos a echar a andar y a ver qué ocurre. Si todo va bien (y espero que sí), también estrenaremos nuevas colaboradoras en el blog, cosa que estoy deseando y me hace mucha ilusión. Y no lo he decidido aún, pero es posible que también estrenemos alguna que otra sección, porque todas las chorradas que veremos a lo largo del mes seguro que dan pie a más de una idea absurda.
Lo que sí es seguro, al menos por mi parte, es que este mes será más cómico que de costumbre, porque tengo que reconocer que en mis veintitrés años de existencia aún no he visto una sola película que me de miedo. Es muy triste, pero todas me hacen gracia. Así que abrochaos los cinturones y preparaos para pasar miedo... o no. Más bien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario