jueves, 8 de noviembre de 2012
Splice. Experimento mortal
No sé si esto es terror o simplemente ciencia ficción, pero da cosica. Y como da cosica, la incluimos en el ciclo. Por eso y porque la vi ayer. Esta será una entrada muy breve, porque con la de "Leprechaun" tenéis entretenimiento hoy para rato. Además, he terminado una para mañana de la cual estoy especialmente orgulloso, asi que atención.
El argumento es el siguiente: dos científicos recombinan el ADN de varias especies, añadiendo una pizquita de genoma humano, para ver que sale. y lo que sale es una niña-rata mona y grimosa a partes iguales. Lo que vendrá después, os lo podéis imaginar. Problemas.
Muy buenos efectos especiales, y el bichejo es incluso sexy a rato. En otros momentos da un poco bastante de asco. Respecto a la banda sonora, música ambiente o lo que sea, es prácticamente inexistente. Habría que recortar gastos supongo. No obstante, para ser canadiense... mola bastante. Es del director de Cube, saga que veremos más adelante.
La película entretiene, y encima dura poco, lo cual ayuda bastante. En teoría el protagonismo debería ser para la criatura engendrada, y en parte lo es. Pero para un servidor, lo que realmente llena la pantalla es la nariz de Adrien Brody. No pude dejar de mirarla durante 95 minutazos. Eso si que es enganchar al espectador.
VALORACIÓN: Buena, porque la calificación "da cosica" no existe, que si no...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario