sábado, 24 de noviembre de 2012

La masa devoradora (The Blob)



Una del millón de versiones que hay sobre esta película. He elegido ésta principalmente porque es la que más veces he visto pero como podréis imaginar, no es de las mejores.


La historia es simple, un pegote espacial aterriza en una granja americana y se va comiendo todo lo que encuentra a su paso. Con el argumento ya se ve que esto no es algo serio, pero el palo que realmente te mete la película está en los actores. Un Steve McQueen de 28 añazos nos la quiere colar interpretando a un chavalín de 16-17. Y no, la verdad es que no es tan convincente como Michael J. Fox en "Regreso al futuro", a este se le nota que está cascado.


¿Por qué habría que ver esta película si es tan mierdera como la pinto? Por la escena del cine, solo por eso. Os cuento: la masa llega a un cine, colándose por las rendijas del aire. El cine está lleno. La gente sale huyendo. Todo muy trágico, ¿no? Pues aquí viene lo bueno, la gente sale partiéndose el culo de risa a lo bestia. No son unos extras demasiado profesionales, la verdad. Y ojo, una muchacha se mete un guarrazo épico, tan bestia que casi se puede considerar esta película como de acción.


Una caquita más de serie B. Pero bueno, ahí está, que sepáis que esto existe. Cultura general.


VALORACIÓN: Aceptable

No hay comentarios:

Publicar un comentario