domingo, 11 de noviembre de 2012

Intruders



Tenemos aquí otra película actual que te deja igua que estabas después de verla. Indiferente. No sé si pretendían hacerse los interesantes con el final que ofrecen, imitar un poco a "Los Otros" o qué, pero es decepcionante todo lo que ofrece "Intruders"


La cinta narra dos historias que parecen paralelas sobre dos niños, uno en España y otra en Inglaterra, que tienen extrañas visiones con un misterioso ser que se cuela en sus casas y parece querer hacerles daño.


La mayor parte del final se veía venir desde el principio. Yo no sé si es que soy muy listo o las películas muy absurdas, pero con el género de terror me suele ocurrir casi siempre lo mismo y es horriblemente aburrido.


Una caquita de película. Vuelvo a repetir lo que digo siempre, una película mierdera no se convierte mágicamente en buena por contratar a actores conocidos en el extranjero. En este caso es Clive Owen el que se tiene que comer el marrón. También sale Carice van Houten, más conocida como Melissandre en "Juego de Tronos" y a la que ya vimos dentro del ciclo en "Black Death"


VALORACIÓN: Regulera

No hay comentarios:

Publicar un comentario