martes, 25 de febrero de 2014

Mogambo

 

Pues no me la esperaba yo tan divertida, pero el caso es que me parece una película encantadora. con Ava Gardner en todo su esplendor y Clark Gable haciendo de galán a pesar de sus orejas, este melodrama en el continente africano es una prueba más de que John Ford fue un gran director.


La historia va sobre los enredos amorosos de Gable, que interpreta a un guía de safaris africanos que se debate entre dos amores. cosa bastante extraña, ya que al principio parece que pasa de toda mujer que se le ponga delante, y al final no puede resistirse a nada.


He de decir que me encantan los posters de estas películas antiguas, así como el color de la cinta. Ese estilo es algo que hace tiempo que se perdió, lo que hace valorar aún más estas joyitas.


¿Con quién se quedará? ¿Ava Gardner o Grace Kelly? Yo lo tendría claro desde luego. Si quieres averiguarlo, no tienes más remedio que pasar un buen rato en la sabana africana con "Mogambo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario