viernes, 21 de febrero de 2014

Capitán Phillips



Esperaba más, mucho más de esta película. Y con Tom Hanks como protagonista no es para menos. Pero no, esta película está en los Oscars de prestado, como una visita de cortesía.

Historia basada en el libro que cuenta de pasada una historia más o menos real que le pasó a un tipo y unos piratas en alta mar. No creo que haga falta explicar mucho: piratas secuestran barco, jugada sale mal, el capitan se ofrece como rehén y a ver que pasa.


Reconozco que la película angustia un poquito, que es lo que pretende. Y por supuesto Tom Hanks mola haga lo que haga. Pero los Oscars que debe ganar esta cinta son los mismos que los del video de mi comunión, cero. y como le den el Oscars al mejor actor secundario al menda este que hace de pirata, me voy a cabrear seriamente. Bastante absurdo es que lo ganara en los BAFTA como para encima hacer el tonto también la organización de los Oscars. Hay mejores candidatos. Y ya os digo yo que al tal Barkhad Abdi no lo vamos a volver a ver más en otras películas. Es que como gane un Oscar se me va a quedar esta cara:



No hay comentarios:

Publicar un comentario