sábado, 30 de noviembre de 2013

Sharknado



Lo prometido es deuda, y aquí traigo un sharknado calentito, calentito. La concepción de la película en sí se
puede resumir en dos palabras: puta locura. El cine de ciencia ficción y terror baratuzo hace tiempo que se nos fue de las manos, así que hoy en día es difícil sorprenderse con alguna historia que se saque de la manga Syfy, Asylum o Troma. Por lo visto esta cagarruta llegó a un público más amplio en EE.UU vaya usted a saber porqué, y pegó el pelotazo. A mí sinceramente me parece una mierda como la copa de un pino, incluso para tratarse de cine cutre. Creo que "Tiburón fantasma" le da cien patadas en la boca a "Sharknado", pero para gustos los colores. 


El caso es que por arte de birlibirloque, un supertornado absorbe a un buen puñado de tiburones del océano y los empieza a soltar en California cual dama de honor imberbe arrojando pétalos de flores en una boda. Seguiremos las andanzas de un grupito de tontuzos que tratan de huir del desastre, veremos escenas memorables por su desproporción y tendremos que soportar la futura segunda parte ya confirmada de esta cagarruta.


No he destripado esta película a pesar de que el cuerpo me lo pedía, porque creo que si se puede salvar algo es el no saber por donde coño te va a salir un tiburón. Mejor que lo descubráis solitos, que ya sois niños grandes.

1 comentario:

  1. Creo que es una de las películas que más me ha hecho reír.
    Sin duda, me quedo con la lógica que siguen las escenas xD

    ResponderEliminar