martes, 12 de noviembre de 2013

El ataque del tiburón de dos cabezas


Una gran cagada que tiene como principal gancho el título. Y ya está. Ni tan siquiera el bichejo está bien hecho, porque o bien nos cascan unos efectos por ordenador lamentables o bien vemos como un muñeco de goma mastica a víctimas embadurnadas en colorante rojo. Pero no pasa nada, ya tenemos otro "monstruo mierder" para la colección.


La historia consiste en unos jóvenes que están haciendo un curso en alta mar, se topan con un tiburón gigante de dos cabezas que nadie se molesta en explicar de donde mierda proviene. El barco se avería, y los chavales tienen que ir a un atolón cercano para salvarse. Lo malo es que tienen tan mala pata que el atolón se está derrumbando por culpa de los ataques del tiburón. Así que os se ahogan o son devorados ¡qué dilema! El resto de la película son unos planos cutrísimos de Carmen Electra tomando el sol en el barco.


Resumiendo, la mierda esperada. Si os gusta lo cutre, esto es algo digno de ver. Y para disfrute de todos, aquí abajo os dejo la prueba de que el tiburón es de gomaespuma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario