jueves, 21 de noviembre de 2013
Monsturd, el ataque de la montaña de mierda
En el cine de terror cutre es bastante normal que aparezcan montruos pintorescos que suelen rozar lo ridículo. También es bastante normal que los denominemos monstruos de mierda. es más, en este blog hemos creado la sección "Monstruos mierder". Pero llega un momento en la vida en que lo que el cine cutre nos ofrece supera con creces nuestras expectativas. Un monstruo de mierda LITERALMENTE.
Con unos actores aficionados, unas escenas grabadas con una cámara doméstica, unos decorados más vacíos que el bolsillo de Nicolas Cage y unos chistes de patio de colegio, nos encontramos esta joya perdida de 2003 en la que un asesino sin pinta de asesino huye de la cárcel, pero un accidente químico le convierte en un monstruo hecho de mierda. De caca. De heces. Que es un mojón gigante, vaya.
Como me siento generoso y este tipo de mierda debe compartirse, AQUÍ os dejo la película completa que está disponible en youtube.
De verdad, prometo que esta es la última película cutre que os cuelo en este ciclo de terror. Estoy pensando seriamente en hacer un spin-off del blog dedicado solo a cine cutre. ¿Algún voto a favor?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario