domingo, 3 de noviembre de 2013

Atrapados en Chernobyl


Por alguna extraña razón, cuando vi el tráiler de esta película pensé que tendría algo especial. Tal vez fuera porque el orígen de los "monstruos" que iban a dar matarile a los típicos jóvenes americanos era menos sobrenatural de lo que nos tienen acostumbrados. El caso es que estamos ante una película más que tirar al saco de la mediocridad en el cine de terror, porque ni da miedo ni es lo suficientemente cutre como para dar la vuelta y considerarla divertida.


La historia es simple: unos jóvenes americanos de vacaciones por Europa tienen la genial idea de visitar Pripyat, la ciudad abandonada en la que vivían los trabajadores de Chernobyl y sus familias. contratan a un guía local de dudosa reputación y se lanzan a la aventura. Allí se quedan tirados por una avería con el coche y empiezan los problemas.  


Una película correcta, sin más. Si la queréis ver, bien; y si no, también. Para ser sincero, estuve media película pensando en la misión en Pripyat de Call of Duty: Modern Warfare porque recorremos prácticamente los mismos escenarios. La noria del punto de extracción es el emblema de la ciudad fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario