viernes, 22 de noviembre de 2013

The collector



Cuando se estrena una saga de películas de terror con pinta apetecible siempre me hace ilusión. Hacía un tiempo que estaba escuchando hablar muy bien de "The collector", y ahora que se ha estrenado en España la segunda parte (aunque a saber en qué cine, porque yo no la encuentro) he decidido darle una oportunidad. Y me ha decepcionado, para que mentir.


La historia es como sigue: un ladrón entra en la casa de la familia para la que trabaja, pero no se encuentra solo como él pensaba. La familia no solo no se ha ido de vacaciones, sino que está secuestrada por un psicópata que los tortura hasta la muerte y plaga la casa de trampas para que nadie escape. Y por si fuera poco, siempre deja viva a una de sus víctimas, pero con el único propósito de meterla en un baúl y añadirla a su colección privada.


Que sí, que es una película aceptable, pero esperaba mucho más. El único aliciente de la cinta es el coleccionista en sí mismo, aunque tengo que reconocer que me he quedado con ganas de saber como continúa la historia. Pensaba que esto sería una digna sucesora de "Saw", pero mucho tiene que subir la calidad en futuras entregas para que la saga se consolide. crucemos los dedos para que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario