domingo, 5 de agosto de 2012

Comenzamos

Hace mucho tiempo que quería abrir un blog de cine... y aquí estoy. El título del blog es una clara alusión a Kill Bill, ya que fue con esta película con la que empecé a plantearme que el cine es algo más que un simple entretenimiento. El cine puede emocionar. Puede transmitir. Puede hacer que uno se plantee cosas. El cine es una forma de expresión. Es un arte. No es solo una secuencia de imágenes, también es música, y diálogos interminables, y fotografía y muchas cosas más. Es una de mis aficiones. No tengo ningún tipo de conocimiento académico sobre el tema, así que espero que nadie busque aquí un tratamiento convencional de las películas. Lo que pretendo es acercar conceptos sobre el cine que de una forma u otra me resultan interesantes, tanto para bien como para mal. Y desde luego, no pretendo hacer algo serio. Supongo que esta entrada será la más seria que haga en este blog. Con el tiempo todo irá evolucionando hacia algo mejor, seguro. Pasad y disfrutad en la medida de lo posible.

1 comentario:

  1. Saludos! Llegué a tu blog y me parece muy interesante, sigue publicando entradas :)

    ResponderEliminar