domingo, 2 de marzo de 2014

La gran estafa americana

Horrible. Una ofensa para los sentidos. La película peor montada de la historia. Un vestuario simplemente lamentable. ¿Y tiene 10 jodidas nominaciones a los Oscars? Alucinante. En "Gravity" es comprensible que aspire a la decena de galardones por el apartado técnico, que aún siendo una de las películas más sobrevaloradas del año, ese aspecto es perfecto. Pero las nominaciones de esta película son desconcertantes. Y encima tienen a un actor aspirando a premio en cada una de las cuatro categoría. Y no me malinterpreteis, Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son muy buenos actores. Pero un Oscar en su currículum por semejante mierda, sería más una mancha que un adorno.

Una historia de estafadores y políticos, a la que no hay huevos de seguirle bien el hilo porque uno está más pendiente de ver a unas caracterizaciones de circo que de seguir la ya de por sí caótica trama. Un desperdicio de buena música en un montaje pésimo y unos grandes actores perdidos en un batiburrillo de estupidez.

Todo fracaso que coseche esta película en la 86º edición de los Oscars será un triunfo para el buen cine. Realmente lo siento por Bradley Cooper, quien deseo que gane un Oscar ahora que es joven y prometedor. Pero por esta película, no. Para estafa americana, la que han hecho los responsables de la cinta con los incautos que la han visto en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario