martes, 27 de agosto de 2013

The raid redemption


Yo pensaba que sabía lo que era una película de acción hasta que ví esto. Desde luego cumple lo que promete, tiros y palos sin descanso desde el minuto uno. Pero ahí se queda, porque el argumento está bastante hueco. La historia de un hermano policía y el otro delincuente no me entusiasma. Y cómo no, en España esta película tiene un título mierdero, "Redada asesina"


Un edificio de 30 plantas dominado por un capo criminal, en cuyas habitaciones vive toda la escoria de la ciudad. 20 policías, la mayoría novatos, listos para asaltarlo. Alguna que otra conspiración. Y hostias como panes. Ese es el resumen de "The Raid Redemption". Además cuenta con personajes carismaticos como "Perro Loco", cuya muerte cada vez vas deseando más y más, hasta que por fin llega tras un par de pensamientos estilo "este tio es inmortal".


Ya se está trabajando en la segunda entrega, que probablemente haga perder la originalidad a esta historia. Pero bueno, ellos sabrán. Una peli tailandesa bastante aceptable si sabes a lo que vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario