sábado, 17 de agosto de 2013

Furia ciega 3D



¿Pero qué puñetas es esto? ¿Otra entrega del motorista fantasma pero esta vez en coche? No se sabe que pretendían los individuos que perpetraron esta cinta, pero el caso es que Nicolas Cage se ha vuelto a escapar del infierno, y esta vez su pelo es aún más terrorífico.


Milton (Nick Cage) es un exconvicto, padre, abuelo y difunto que está en el infierno tan ricamente. Pero, ay caramba, una secta mata a su hija y secuestra a su nieto, por lo que Milton huirá del infierno para dar caza a los satánicos delincuentes y vengar a su hija muerta. Emprenderá una carrera sangrienta dando matarile a todo el que se curce en su camino, ayudado por una sexy camarera y perseguido por la mano derecha del demonio (William Fichtner) que intentará devolverle al lugar al que pertenece.


A pesar de que la película nos deja escenas memorables, como el camión contenedor explosivo o el tiroteo pornográfico, fue un espectacular descalabro en taquilla. Con un presupuesto de 50 millones de dólares, apenas logró recaudar 30 millones en todo el mundo. De hecho, ostentael record del peor estreno en 3D de la historia ¿Qué opinas de estas cifras, Nicolas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario