lunes, 12 de agosto de 2013

Bubble Boy (El chico de la burbuja)


Anoche no tenía nada que hacer, y en un arrebato de locura me puse a ver una peli en el canal COSMO. No me quise hacer demasiadas ilusiones, porque por la sinopsis y las pintas del personal todo apuntaba a cagarruta. Y así fue. Una caquita, pero de las que me gustan.


El protagonista es un chico que no tiene defensas y tiene que vivir aislado en casa, ya que un simple microbio lo mataría. Hace amistad con la vecina de al lado y todo va genial, hasta el día en que esta decide casarse con un garrulo y nuestro héroe tendrá que fabricarse un traje burbuja para ir tras su amada e impedir la boda. Por el camino hasta las cataratas del Niágara se encontrará con una colección importante de freaks como por ejemplo una banda de moteros comandada por "Machete", un circo ambulante de monstruitos con el "Mini Yo" del Dr. Maligno a la cabeza, una secta de gente megaalegre y demás disparates.


Sé que es mala, pero a mí me hizo bastante gracia. Probablemente fuera porque puse el listón tan bajo que me sorprendí sin pretenderlo con los chistes fáciles y las tonterías varias que abundan en la película. Y oye, la banda sonora no está mal, con 0 originalidad pero un 10 en calidad.


Y debido a esta especie de road movie (o peli de viaje por carretera, si así nos entendemos mejor) se me encendió anoche una bombillita en la cabeza y tuve una idea. Voy a hacer la "Road Movie Week" esta semana, un miniciclo dedicado a este estilo de cintas (y no todas van a ser comedias, ya os lo digo). A ver qué tal queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario