domingo, 15 de septiembre de 2013

Iron Sky




Por muchos años que pasen y muchas películas absurdas que vea, siempre hay margen para superarse. Hacía tiempo que le había echado el ojo a este disparate, pero tengo que reconocer que es absolutamente decepcionante. Hay nazis espaciales, sí, pero están desaprovechados al máximo.



Con el final del Tercer Reich y la muerte de Hitler, un grupo de nazis escapó de la Tierra y se refugiaron en la cara oculta de la luna. Tras más de 70 años tramando una venganza, en 2018 vuelven a la Tierra para someter a la humanidad.


¿Queréis mi opinión sobre la película? Una cagada. Con el increíble potencial del argumento, se queda en las tonterías superficiales, como parodiar la escena del violento enfado de Hitler en "El hundimiento", poner a una pseudo Sarah Palin como presidenta de los EE.UU o albinizar a un astronauta negro. Hay pequeños destellos de lo que pudo ser pero no llegó, pero en general es un quiero y no puedo. No hay ningún motivo en especial para verla, salvo la curiosidad. Eso sí, es bastante potente visualmente (a ratos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario