lunes, 24 de noviembre de 2014

Camino sangriento 6

 

Si hace unos días vimos como la saga del muñeco diabólico hacía un esfuerzo en remontar su caída libre de películas cómicas, con esta saga de terror ocurre lo contrario. Tercera (sí, tercera) precuela de la relativamente original "Camino sangriento". Que hagan una precuela vale. Dos pase. ¿Pero tres? Que mierda os habéis creído, que esto no es Star Wars.


En esta película un menda va a heredar un hotel o alguna historia así, porque la verdad es que la película salió hace poco, la he visto en versión original SIN subtitular y digamos que la mitad de los actores son búlgaros con un acento de mierda que hablan por lo bajini, así que me he enterado de bien poco. El caso es que el chaval y sus colegas llegan al hotel, aparecen los tres hermanos paletos, que resultan ser parte de una gran familia de catetos de bosque emparentados también con el afortunado heredero, y empieza a correr la sangre. Pero de forma más cutroncia que en anteriores entregas. Ya no es lo que era esta saga.

Ya ni se molestan en caracterizar bien a los búlgaros fortachones que hacen de paletos.
Una máscara del todo a 1 euro y a volar

Al final el heredero tiene que elegir entre sus amigos y su familia. Y elige a la familia. A la familia y a las tetas de su "hermana", que a falta de vísceras lo que sobra en la cinta es cacha. Una cagarruta de película, pero es un eslabón más en la larga saga que ya comentamos el año pasado AQUÍ. Lo de poner la carátula de la peli en formato DVD no es casualidad, porque estos cagarros salen directamente en formato doméstico.

1 comentario: