viernes, 28 de noviembre de 2014

American Horror Story (T1)

American Horror Story: Murder House





 Ante vosotros una de las series más extrañas que haya visto nunca. Aunque empecé viéndola por una mezcla entre aburrimiento y la insistencia de aquí nuestro amigo, al que llamaremos "La katana de Hanzo", al segundo o tercer capítulo ya estaba enganchada a niveles máximos.



La historia discurre en los Ángeles. Bueno, eso dicen, porque realmente hay pocos escenarios fuera de la "Casa del Crimen". Hasta esta linda casita se muda la familia Harmon (Ben, Vivien y su hija, Violet) después de un episodio de infidelidad y pérdida de bebé. A partir de aquí aparecen un sin fin de personajes, cada uno con su historieta que se entrelazará con la vida de la familia. Pero estos personajes no podían ser personas normales, vecinos que se pasan a pedir un poco de sal... ¡no! (sino no tendría gracia la serie, para que engañarnos). Son fantasmas, personas que acabarán convirtiéndose en uno o simplemente locos que no paran de putear a la familia de una u otra manera.

Todos los personajes de esta temporada

Entre todos esos personajes, posiblemente el mejor sea el de  Tate, el fantasma que tiene una doble vida; novio indeseado de Violet de día, violador de traje sado de látex negro por la noche (con estas pintas dejó embarazada a su "suegra"). Y me quedo con él porque ha desvelado el final de Awkward/La chica invisible. Sí, Jenna Hamilton (Ashley Rickards) no acabará  el instituto, morirá en mano de un adolescente armado (no sin antes mearse encima). Hale, ya podéis dejar de ver esa _____ de serie xD

 


Por cieeerto, ¿a qué no adivináis quienes se han colado en esta temporada? Sí, son ellos, ¡¡Zipi y Zape, el joven Spock (Zachary Quinto) y el gran Cameron (Eric Stonestreet, Modern Family)!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario