jueves, 31 de octubre de 2013

The Walking Dead


Otra cosa no, pero hilar un ciclo con otro sí que sé. Para cerrar el ciclo de series y comenzar el que ya va a ser tradición todos los años por el juego que me da, no se me ha ocurrido mejor entrada que una sobre "The Walking Dead"


Una serie de zombis. Ese es el mejor resumen que se puede hacer. Si no te gustan los muertos vivientes (o caminantes, depende de lo fino que quieras hablar), esta serie no te va a gustar nada. Si te encantan.... cuidado, igual tampoco te gusta porque es lenta como ella sola. Los escenarios grises y los diálogos interminables pueden producir un efecto sedante. Hay una notable ausencia de caminantes en el inicio de la serie, pero con el paso de las temporadas aparecen más y más, y aunque solo sea por el excelente trabajo de maquillaje merece la pena.


Al principio me esperaba mucho más de la serie. Más acción, más sorpresas y más ritmo. No había leído los comics, así que cualquier cosa que pase es nueva para mí. Pero la pachorra con la que avanzaba la serie y el que no pasara nada en la mitad de los capítulos me hizo replantearme si me merecía la pena perder el tiempo con ella. Ahora ya estoy enganchado, le he cogido cariño a dos o tres personajes y estoy esperando a que el resto muera y verlos convertidos en caminates. ese es mi plan. Porque después de todo, los zombis son majetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario