lunes, 21 de octubre de 2013

Castle



Castle es otra de esas series de casos (ya sea de policías, abogados, médicos, etc...) en las que el caso en sí es lo de menos. Todo vuelve a depender del protagonista y sus gracietas, en este caso el escritor de novelas de misterio Richard Castle, que con ayuda de la inspectora Kate Beckett y su equipo se dedica a resolver crímenes en Nueva York como fuente de inspiración para sus historias.


Una buena serie con personajes que caen bien, tramas interesantes y una pareja protagonista con el mejor feeling visto en pantalla. La quinta temporada acabó con la propuesta de matrimonio de Castle a Beckett y dejó a más de uno en ascuas esperando a que volvieran en septiembre. A estas alturas de la vida yo ya sé como sigue la cosa, pero para no spoilear demasiado al personal no diré nada.


Que Nathan Fillion tiene gracia es un hecho, pero la verdad es que la voz del doblaje en español ayuda mucho a que el conjunto sea más divertido si cabe. Y mira que a mí me gusta ver series en versión original, que conste. Pero es que hay momentos en los que doy gracias por escuchar algunos chistes y expresiones con el tono de voz de Castle en español.


En resumen, una serie que a pesar de ser policiaca, es más divertida que seria y sirve para pasar un buen rato siguiendo las andanzas de Castle. Y por cierto, un truco para saber más o menos en qué temporada estamos si hacemos zapping y nos encontramos un capítulo de Castle es fijarnos en la longitud del pelo de Beckett, porque hay que ver lo que ha cambiado la chiquilla de estilismo en estas 6 temporadas (mejor con el pelo largo, ¿no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario