viernes, 20 de febrero de 2015

Alma Salvaje (Wild)

 


Un truñaco. No le deis más vueltas. Empieza de puta madre, todo pinta bien, pero conforme van pasando los minutos globo que me había montado en la cabeza se desinfla poco a poco hasta quedarse en nada. Si me dices que es una peli de fin de semana por la tarde en Antena 3, me lo creo.


Una chavala, que a demás de tener un pasado turbio con las drogas y ser algo más que promiscua, tiene bastantes traumas sin superar, decide recorrer desiertos y montañas para expiar sus pecados, que no son pocos. Pero su mayor pecado es dar el coñazo al espectador durante dos horas.


La nominación de Reese Witherspoon como mejor actriz protagonista tiene un pase, pero la de Laura Dern como mejor actriz de reparto es un puto insulto. ¿Cuánto sale en pantalla? ¿3 minutos? ¿5 tal vez? No, lo siento pero no. Conmigo se quedó en Jurassic Park y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario