lunes, 7 de enero de 2013

Fin del ciclo navideño

Ya es 7 de enero, y oficialmente se ha terminado la navidad. Así que me parece un momento razonable para cerrar el ciclo navideño. en la manga me he guardado clásicos navideños como "Solo en casa" o marcianadas como "El Grinch" de Jim Carrey para años venideros, porque al igual que pasó con el ciclo de terror en Halloween, el ciclo navideño será algo recurrente en este blog.
Como siempre que termina un ciclo, aquí os dejo el banner de Bdoll para la posteridad. No obstante, voy a mantener el look invernal lo que queda de mes. En las dos últimas semanas de enero vamos a tener un nuevo pequeño ciclo antes de las bombas que os tengo preparada para febrero y marzo. Me espera trabajo para esos meses, pero tengo muchas ganas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario