miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nueva colaboradora

Hoy es un gran día. Apuntadlo en vuestras agendas, diarios, calendarios mayas y demás, porque estrenamos nueva colaboradora en el blog. Soulie se monta en este esquizofrénico carro que es Kill Films después de lograr convencerla entre mi labia de enfermo mental y mis post de "películas destripadas". Pero seamos sinceros, ya son muchos años aguantando mis desvaríos y tenía claro que quería contar con ella en este proyecto si se atrevía. Juega con ventaja en su estreno, porque también escribe en el blog Crónicas de Valhalla. Así que preparaos a disfrutar, que sois unos privilegiados de poder leerla en este humilde blog. Y ojo, que tengo pensado un ciclo especial en el que tanto ella como yo vamos a pasarlo bien. ¿Y sabéis qué? Ni Soulie sabe aún de que va. Así funciona este blog, a base de mis impulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario