viernes, 30 de noviembre de 2012

Fin del ciclo de terror


Y hasta aquí la Semana de Stephen King y el ciclo de terror de noviembre. Respecto a la semana temática, algunos pensarán "pero pedazo de cateto, si te has dejado muchas sin comentar". Y efectivamente, eso ha pasado, pero es que no me ha dado tiempo a más. En el tintero se me quedan dos que tenía pensadas: "La niebla", película que en su momento me encantó y que puse como deberes a una posible nueva colaboradora. Y ya me he empeñado en que esa película es para ella, así que aunque yo podría escribir un post kilométrico me la guardo para cuando ella tenga tiempo. Y otra de las pendientes es "It", con mi idolatrado Tim Curry, y cuya ausencia en este ciclo/semana tiene una sencilla explicación: en enero voy a dedicarle un día enterito a este señor. Cuando llegue el momento sabréis el porqué.
Con el ciclo de terror ya sabéis la historia. Volveremos a él más pronto que tarde. Tenía unas intenciones al empezar el mes, pero todo ha ido degenerando. Según lo que he visto os interesan más mis películas destripadas que otra cosa, así que tomo buena nota de ello. Y debido al ejercicio de contención que he hecho sobre películas malas, puedo confesar y confieso que dedicaré el año que viene un mes a un ciclo de cine de serie B, enterito. Y si en terror estoy relativamente curtido, en serie B (y casi Z) puedo dar un máster. Sé que esperéis a que llegue ese momento con ansia, no es para menos.
Por último, y con carácter retroactivo, en las despedidas de ciclo pondré el banner de Bdoll correspondiente para que no se quede en el olvido, que ya sabéis que cambia cada mes:


Ahora dejaré un par de días sin concretar el siguiente ciclo, para airear un poco el ambiente. Pero estad atentos, que la cosa no para. Tengo preparadas unas navidades interesantes para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario