lunes, 29 de febrero de 2016

88 Gala de los Oscars


Joder, que trabajito ha costado, pero al fin le han dado el Oscar a Dicaprio. Sin duda no es por su mejor interpretación, pero el pasteleo que suponen los Oscars ya no sorprende a nadie. Pagan deudas pendientes de hace años por tal de compensar injusticias descaradas. No siempre se consigue, pero al menos todos los del Team Dicaprio podremos morir en paz.

Por lo demás, ninguna sorpresa. Este año apenas he visto ninguna película de las nominadas, porque cada vez me despiertan menos interés (de ahí la ausencia de críticas previas a la gala). Reparto de estatuillas para las cintas medianamente buenas, sin una clara ganadora por encima del resto. ¿Lo mejor? Que Mad Max lo haya petado, aunque solo sea en premios técnicos. En algún momento hablaremos de la saga, porque parte de lo más puramente cutre a la ACCIÓN. Pero eso será otro día.

Buen presentador, correcto trato a la polémica imaginaria del racismo y uno de los mejores openings de ceremonia que recuerdo. Mantengo mis ganas de ver la ceremonia del año que viene, que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario