sábado, 20 de febrero de 2016

E.T.



No había mejor forma posible de empezar un festival con un ciclo dedicado a los invasores en el espacio y otro al gran John Williams que con este clásico que junta ambos conceptos.


Raro sería que alguien no conozca la historia de E.T., pero para los despistados solo decir que este pequeño tipejo del espacio es olvidado por sus compañeros en una exploración de la Tierra, y tiene que buscarse la vida en un pequeño pueblo americano. Allí entablará relación con un niño que le ayudará a sobrevivir mientras espera a ser rescatado y volver a caaaaasaaaaa.


La película fue un taquillazo, consolidó a Spielberg como director, fue el primer trabajo importante de Drew Barrymore y se ha convertido en un clásico con escenas miticas como la de E.T. vestido de señora.


"E.T. el extraterrestre" en teoría es un clásico de mi generación, pero o bien se me ha olvidado por haberla visto muy pequeño, o es que nunca llegué a verla entera. Es más, lo que sí recuerdo claramente es que me daba miedo el trailer de la película. El caso es que el hecho de tener vacíos de escenas en mi cabeza me hizo disfrutarla mucho más.

Poco tiene que ver con la película esta foto, pero no podía evitar ponerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario