miércoles, 11 de diciembre de 2013

Plan de escape



Por Stallone y Schwarzenegger se nota que ya van pasando los años, pero he de admitir que esta película supuso una grata sorpresa. Mantiene toda la esencia de las películas de acción de los ochenta que hicieron saltar a la fama a estos dos tipos, así que no me decepcionó en absoluto. Y además, el malo de la función es Jim Caviezel, a quien un servidor está acostumbrado a ver en "Person of Interest" como el hombre que todo lo arregla y héroe de la función, el Sr. Reese.


Stallone se dedica a fugarse de cárceles para comprobar su seguridad, un trabajo un tanto peculiar. Éstas habilidades llaman la atención de los responsables de una cárcel de última generación, que quieren comprobar hasta qué punto su prisión es inexpugnable. Pero el verdadero motivo de encerrar ahí al protagonista parece ser otro. El argumento os recordará a la serie "Prison Break", pero a quién le importa visto el genial resultado.


Además de unas dosis de acción controladas, no faltan los toques de humor. Yo no soy un tío que se suela reír en el cine, pero tengo que reconocer que con esta peícula lo hice no una, sino dos veces. Digna de ver aunque solo sea una vez, si te va este rollo. Cumple lo que promete, que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario