miércoles, 17 de julio de 2013

Me siento rejuvenecer



De título original "Monkey Business", ésta es una comedia muy entretenida con Cary Grant haciendo de las suyas, y la siempre innecesaria y absurda Marilyn Monroe. No es uno de los trabajos más conocidos de Cary Grant, pero sin duda es de los más divertidos.


El Dr. Barnaby Fulton es un químico que trabaja para descubrir una poción que de la eterna juventud, realizando ensayos con chimpancés (de ahí el título original). Un día, uno de los animales escapa en un descuido y mezcla compuestos a lo loco, dando con la fórmula correcta de la juventud que acaba en un tanque de agua del que bebe todo el laboratorio. A partir de ahí, empezarán los cambios de personalidad de tipos respetables en alocados adolecentes y niños traviesos.


Al Dr. House le gustaban las novelas cutres de médicos, y a mí que soy químico, me chiflan las pelis sobre científicos que van de teorías ridículas y experimentos imposibles que tratan de colarnos como si pudiera ser reales. Probablemente sea porque yo sé apreciar los fallos y me divierten, pero el caso es que lo inverosímil del planteamiento supone un plus de diversión para un servidor.


VALORACIÓN: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario