sábado, 28 de noviembre de 2015

Ekusute



No me preguntéis cómo ni por qué me encontré con esta película, porque ni yo mismo lo sé. El caso es que es una bizarrada tal, que no puedo resitirme a hablar de ella para cerrar uno de los ciclos de terror más breves de los que hemos tenido en Kill Films. Siento mi falta de tiempo, pero espero poder subsanar mi falta en las vacaciones de Navidad.


Volviendo al meollo del asunto, esta película de ¿terror? japonesa tiene como principal monstruito a una chica con el pelo largo. ¿Demasiado típico?. Bueno, digamos que la muchacha está muerta. ¿Sigue siendo demasiado plagio de The Ring? Bueno, pues en ese caso diremos que la chica directamente es un cadáver al que le crece el pelo. A lo loco. Y mata a sus víctimas haciendo que les crezca el pelo. Así de absurda es la premisa.


Si a todo esto sumamos un tipejo pintoresco que en realidad es el auténtico villano de la función, y peluqueras japonesas dando vueltas por la pantalla, obtenemos "Ekusute" (o "Exte:Hair Extensions" en inglés).

La película mala no es. Buena tampoco. Aquí lo dejo para los valientes. Y sí, la protagonista sale en Kill Bill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario