sábado, 27 de septiembre de 2014

Campo de batalla: La tierra



Hay veces en que la palabra ridículo se queda corta. Ésta es una de esas ocasiones. No solo da vergüencica ver a Travolta y Whitaker vestidos como travestis intergalácticos, es que la película es lamentable.


Estamos en un futuro lejano, en el que la Tierra ha sido invadida por una raza alienígena tecnológicamente superior (aunque inferior en cuanto a vestuario), que utiliza nuestro planeta como mina de materiales escasos en otras zonas de la galaxia. Los humanos han ido perdiendo habilidades, y ahora son poco más que catetos prehistóricos sometidos a la ocupación extraterrestre. Lógicamente, a uno de los catetuzos se le encenderá la bombilla, comenzará una rebelión y al final todos comerán perdices.


¿Habéis visto el capítulo de Los Simpsons en el que Homer le hace un video a Flanders para buscar pareja y solo utiliza la cortinilla de estrellas para cambiar de escena? Pues el cabronazo del montador de la película seguro que si, porque solo utiliza una pésima cortina lateral para cambiar todas y cada una de las escena de la maldita película. Y así, a uno se le va la olla.


Diría que no se cómo John Travolta tuvo los cojonazos de hacer este bodrio, pero ha visto ya tantas cosas absurdas en la carrera de este tío que nada me sorprende. Desde luego es el centro de atención de toda la cinta, eso no se lo voy a negar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario