martes, 12 de agosto de 2014

Adiós a Robin Williams

Adiós a Robin Williams. Adiós a la Sra. Doubtfire. Adiós al genio de Aladdin. Adiós al hombre bicentenario. Adiós al Peter Pan maduro. Adiós a un gran actor que nos dejó grandes comedias (y por qué no decirlo, alguna que otra buena actuación dramática).
El actor fue encontrado ayer en su domicilio muerto, tras un presunto suicidio. Todo el mundo sabía de sus adicciones y depresiones, así que he de admitir que no estoy sorprendido del modo en que nos ha dejado. Pero eso no hace que el mal rollo sea menor. Parece mentira que un actor que ha hecho sonreír a tanta gente tuviera problemas tan serios como para acabar con su vida.
Yo siempre lo recordaré por sus papeles en "Flubber", "Jumanji", "Hook", "Sra. Doubtfire" o "El hombre bicentenario". Sin duda en los próximos días las cadenas de televisión nos bombardearán con reposiciones de sus películas más emblemáticas, así que os recomiendo que os aprovechéis y le deis un segundo visionado a todo aquello que podáis (o nuevo visionado, según proceda).
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario