jueves, 29 de mayo de 2014
Godzilla
Como se puede apreciar por mis reseñas de serie B, soy un amante del cine mierdero desde siempre. Y Godzilla es un referente en esa clase de cine. Después del lagarto anoréxico que nos colaron en el remake de finales de los 90, tenía ganas de ver cómo se las gastaba el reptil prehistórico ahora que ha recuperado su rechonchez de muslos característica. Y me he quedado a medio camino entre la emoción y el desencanto.
Demasiado misterio, demasiada oscuridad y poca acción. Digo poca acción en proporción a lo larga que es la película. Lo cachondo de la cinta es que Godzilla es el héroe, y los insectos mierderos de proporciones colosales son los hijos de puta que quieren cargarse el mundo. No obstante, si en esta ocasión han mantenido la estética original de Godzilla, la han cagado con el rival, esa especie de mosquito tigre. Puestos a luchar contra insectos, lo ideal hubiera sido sacar a Mothra, que es una polilla peludita. Al menos demos gracias a Dios de que Bryan Cranston aparece media hora.
Me la han colado, no lo voy a negar. Tenía ganas de ver monstruicos gigantes en 3D y me la han jugado poniendo gritos, sombras y humo y poca chica. No obstante, confío en que en las entregas sucesivas de la saga (que las habrá) se dejen de tanto misterio y nos suelten lagartos y polillas gigantes dándose hostias como panes desde el principio y a plena luz del día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario