Tony Stark lo ha vuelto a hacer. Siguiendo en la línea de sus dos predecesoras y la memorable "Los Vengadores", nos embarcamos en una nueva historia con el humor de siempre y ración extra de acción, con bastantes más minutos del rostro de Robert Downey Jr. en pantalla que de armadura, lo que se llega incluso a agradecer.
Tras el ataque alienígena de Nueva York, Tony Stark continúa con su vida de superhéroe playboy. Pero le han quedado algunas secuelas, más psicológicas que físicas, con las que lidiar. Y por si fuera poco, para acrecentar su ansiedad un terrorista llamado "El Mandarín" está lanzando una serie de atentados contra los EE.UU. Es hora de tomar decisiones y valorar prioridades, pero eso sí, con la gracia característica de siempre.
La buena música siempre presente en esta saga, los guiños a fans tanto de las películas como de los cómics de Marvel, el siempre genial Robert Downey Jr. y el siempre correcto Ben Kingsley (aunque sea haciendo un poco el panoli) son argumentos más que suficientes para recomendar esta cinta. Al igual que dije con Skyfall, éste es un claro caso de dedicación a los más fieles seguidores del personaje en cuestión. Cuanto más te guste Iron Man, más la disfrutarás.
EXTRA: Como bien sabéis, al final de las películas de Marvel siempre hay una escenita reveladora o curiosa.
"Iron Man 3"es un punto de inflexión para el personaje y la escena final no nos avanza nada nuevo. Pero eso sí, merece la pena quedarse en el cine y tragarse los créditos, por mucha vergüenza que os de, porque un componente de Los Vengadores os sacará una sonrisa.
VALORACIÓN: Recomendable
No hay comentarios:
Publicar un comentario