domingo, 17 de noviembre de 2013

Sesión Doble: Mega Shark vs. Giant Octopus / Sharktopus



Voy a aprovechar para hacer una sesión doble con dos bazofias que mezclan tiburón (cómo no) y pulpo, pero de dos formas muy distintas.

MEGA SHARK VS. GIANT OCTOPUS

Un tiburón prehistórico o megalodón y un pulpo gigante quedaron congelados en plena batalla en el hielo del ártico hace millones de años, pero ahora unas pruebas militares los han liberado y siembran el caos en los océanos, que cabrones...


Ya se puede ver, que esto es serie B pura y dura. El magalodón no solo se zampa el puente que se ve arriba, sino que hay otra escena en la que de un salto se merienda... un jodido avión en pleno vuelo!!! si señor, con dos cojones y un palito.


Dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, y es cierto. Las músicas mierderas y las situaciones cómicas en esta clase de películas eran tan evidentes que ni les prestaba atención, pero el caso es que en esta película no hay nada de eso. El motivo es la absurda pretensión de querer colarnos la película como si no fuera de serie B, pero como no soy gilipollas, no me lo he tragado.


SHARKTOPUS

Y si en la primera película el tiburón y el pulpo eran enemigos, en esta otra están más juntos que nunca. tan juntos, tan juntos, que son un solo bicho. Es un par de años más antigua que "Pirañaconda", pero no en vano nos recuerda a ella ya que su productor sigue siendo el legendario Roger Corman.


Otra vez la han vuelto a liar los militares, pero esta vez creando directamente al montruo mierdero en cuestión. con unas técnicas de ingeniería genética inventadas, de cuyo absurdo se disfruta más teniendo los conocimientos científicos apropiados como es mi caso, han creado este bichejo para acabar con los piratas y traficantes en lugares marinos inaccesibles. Pero claro, se les acaba yendo de las manos, faltaría más.



Aquí si tenemos musiquillas ridículas, muertes más cómicas que trágicas y el animalejo en cuestión es el centro de la película, como debe ser. No solo la lía parda en el mar, también sabe trepar por tierra el muy malandrín.


Otras dos cagarrutas que añadir a la colección de "monstruos mierder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario