lunes, 15 de agosto de 2016

Desaparecidos sin rastro



Lo primero de todo... si, el poster de la pelicula es real. Es tan mierdoso todo que no han dudado en usar el photoshop sin pudor para darle importancia al verdadero protagonista de la película: el pelo de estropajo de Nicolas Cage.

Acabo de ver esta movida en Antena 3 un lunes a las 16:00 de la tarde (que es fiesta, así que cuenta como fin de semana). Es oficial, podemos decir que Nicolas Cage ha tocado fondo definitivamente, ha pasado a estar en la parrilla de pelis cutroncias de fin de semana. Ahora los subgéneros (de ese género de cine en sí mismo que son las pelis de Antena 3) son: madres solteras con problemas con sus hijos, muchachas acosadas por psicópatas, señoritas en apuros en general y Nicolas Cage.


Pero centrándonos en el argumento de la peli, atención: el bueno de Cage es un piloto que en pleno vuelo tiene que enfrentarse al hecho de que parte del pasaje y la tripulación desaparecen porque... se han ido al cielo. Con dos cojones. Los pecadores se quedan en la tierra, pero lo que parece un drama bíblico se torna en peli de serie B de catástrofe aérea. Gente nerviosa, poco combustible y demás mierdas, pero al final sabemos que nuestro grán héroe de pelo raro los salvará a todos.


No obstante, el mejor resumen de la historia es este trozo de los Simpsons, que si no recuerdo mal es previo a la película (así que no descarto que esta cagarruta de peli se base en un chiste de los simpsons, lo que lo hace aún más loco todo)
  

Esa carita se me quedó también a mí cuando vi la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario