lunes, 1 de diciembre de 2014

Dominion


¿Os acordáis de cuando hablamos de LEGIÓN hace un mes? Pues bien, a partir de esa caca de la vaca Paca, Syfy se ha sacado una serie relativamente aceptable.

La serie transcurre varios años después de la invasión de ángeles en la Tierra. tras poseer infinidad de cuerpos humanos, los ángeles menores liderados por el arcángel Gabriel se enfrentaron en una cruenta guerra contra los humanos, ayudados por Miguel. La guerra terminó, y los humanos viven en núcleos urbanos fortificados (en la serie se trata de Las Vegas) manteniendo una frágil paz. Pero ay amigos, como ya vimos en la mierda de película "Legión", había un niño que iba a ser el elegido que podría fin a todos los males del planeta. Y en esas estamos.

 
Seamos honestos, las series y películas del canal Syfy son cutrecillas. Pero si te va ese rollo, puedes disfrutar como un enano con "Dominion", viendo como humanos luchan contra ángeles, todo el mundo se traiciona y hasta tenemos ángeles infiltrados en la sociedad al más puro estilo cylon en "Battlestar: Gallactica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario