viernes, 20 de junio de 2014

Triangle

 

Descubrí esta película por accidente. decidí no leer ni sinopsis ni ver trailers y nada de nada. Y me lancé a la piscina a ver que pasaba. No es nada del otro mundo, pero mi consejo es que si la queréis ver, hagáis lo que yo. O lo que es lo mismo, dejad de leer esta entrada ahora y volved cuando hayáis visto la película. Para aquellos a los que mis consejos se la suden, o lleven tal velocidad de lectura que no son capaces de frenar, seguimos.


"Triangle" va de viajes en el tiempo, paradojas y demás mierdas. Y ese rollo me mola bastante, lo que pasa es que la película en sí no tiene demasiado interés. El argumento es muy bueno, pero el resultado es flojo. Y he de decir que todos los actores me caen mal (aunque eso me pasa con demasiada frecuencia, lo admito)


La historia, ya puestos, consiste básicamente en que los supervivientes de un naufragio se encuentran con un gran barco que les salva la vida, pero algo raro pasa dentro. AL principio hay malentendidos y confusiones, pero poco a poco nos damos cuenta de que la historia es una superposición de ciclos idénticos en los que la protagonista tiene que matar a sus amigos para escapar. Una puta locura, vamos.

No es un quiero y no puedo, es un quiero y me quedo corto. Y también un plagio de "Los cronocrímenes" de Nacho Vigalondo, por qué no decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario