jueves, 8 de agosto de 2013

Caravaggio


Primera película de Sean Bean, que no vale ni la cinta en la que se grabó. Llegué con toda mi ilusión, dispuesto a ver una pelicula que tenía buena pinta, con la certeza de ver a Sean Bean cascarla además de disfrutar de una historia de época llena de arte, y me encontré con una vomitiva basura homoerótica sin pies ni cabeza.


Supuestamente esta mierda es un biopic sobre Caravaggio, pero es un delirante paseo por escenas más surrealistas que otra cosa. Eso si, teticas y sugerencias homosexuales las que quieras. Caravaggio se ve que es un sex symbol y es irresistible tanto para varones como para féminas, cosa que costará el pescuezo por primera vez en pantalla a nuestro querido Sean.


Y es que a nuestro muerto favorito le invaden los celos cuando Caravaggio pasa de su culo en favor del personaje interpretado por Tilda Swinton. Y claro, que pasen de tus sentimientos para retozar con la bruja mala de Las Crónicas de Narnia, que es más fea que pegarle a un padre con calcetín sudado, como que ofende. Total, que el tito Sean va a reprochar a Caravaggio que de que va, que si ha cambiado, que si es menos gay que antes y que tal y que cual, y acaba con un cuchillo en el cuello. Y como el roce hace el cariño, el roce del cuchillo le rebana el gaznate con mucho amor. Cara de sorpresa y a esperar la siguiente muerte.


No vale la pena ver esta porquería ni por la muerte de Sean Bean. Hay tropecientos mil videos que recogen las muertes, así que más vale ver los 10 segundos interesantes de esta cinta en esos recopilatorios. Esta película me dejó un cabreo tan grande como cuando vi "El amor es el diablo", otra locura de biopic gay y explicito sobre el artista Francis Bacon, Con Derek Jacovi y Daniel Craig. Ya os advierto que tampoco vale la pena verla, salvo que queráis contemplar el rabo de Daniel Craig. En ese caso sí, esa es vuestra peli.


VALORACIÓN: Desintegración neuronal irreversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario